Para recordar y agradecer por siempre

Los papis del jardín todos los años se suman con alegría y mucha dedicación a las propuestas que surgen. Este año las manos unidas los encontró en tres momentos que hicieron emocionar y alegrar a nuestros pequeños y a otros.

Allá por el mes de julio después de que las familias del jardín donaran alimentos y juguetes los papis concretaron hacerlos llegar con sus autos y su amor de familia. No es fácil organizar las entregas ya sea por tiempo o distancias pero la voluntad puede mas que toda instancia personal y así fue como se logro llegar a los corazones de tanta gente linda que conocimos a través de mail y fotos.

Seguimos y un sábado para recordar, nos volvió a juntar con mate de por medio y pintar el jardín, el blanco dio amplitud y por sobre todo, afirma la influencia positiva que intentamos trasmitir todos los días.

Y para terminar pero seguro no es lo ultimo nos divertimos con tantos actores el día del niño. Entre canciones, muisca, baile, disfraces, ambientación y muy buen humor todos pasamos 2 mañanas geniales. Donde vimos reir a los pequeños y cada papa y mama evoco recuerdos bien bellos de su niñez gracias por hacer del jardín un lugar con futuro que solo se puede pensar con un presente vivo.