Pastoral trabajando en el servicio

Este año desde el Equipo de Pastoral nos propusimos trabajar el servicio, las buenas acciones. Es por eso que nuestro Lema es «Maria, ayudanos a servir como Jesús».

Y comenzamos a transitar un camino de hermosas experiencias para acercarnos a Jesús.

Las salas de 2 comenzaron conociendo a Jesús a través de juegos y canciones. Mas adelante fueron conociendo a su Familia: Maria y José, a través del juego con títeres .

Las salas de 3 se reencontraron con los amigos y con el amigo de todos, Jesús. Ademas de recordar a través de distintos juegos a la familia de Nazareth.

Las salas de 4 comenzaron charlando sobre la Pascua, compartieron junto a las salas de 3 una actividad por el Domingo de Ramos Y realizaron la visita al Templo de San José del Talar.

Las salas de 5 comenzaron el año trabajando desde los sentidos y a partir de ahí fueron describiendo los distintos días de la semana santa y que sentidos eran los que se destacaban. La Pascua la transitaron desde el Vía Lucís, el camino de la Luz y las apariciones de Jesús Resucitado. Así fue como realizaron una buena acción juntar alimentos para llevar personalme a Caritas Parroquial de San José.