Visita Clarín con taller de medios

IMG_20190627_091152

En el marco de la asignatura de Taller de Medios, el pasado 25 de junio los alumnos de 3° B, acompañados por la profesora Marina Artese, visitaron la planta de impresión del diario Clarín. Allí no sólo pudieron conocer la historia del diario, sino también comprender los procesos de producción y circulación de los medios impresos, desde el arribo de la información hasta la distribución de los ejemplares en los quioscos de revistas y mediante las plataformas digitales. Esta salida se enmarca dentro del proyecto de la asignatura, en el cual los estudiantes de 3° B redactan la revista escolar «Comunidad» de frecuencia anual.

La experiencia fue enriquecedora, los alumnos pudieron salir del espacio áulico y construir un conocimiento significativo.

IMG_20190625_105643