Explorando el mundo animal
Los chicos y chicas de Segundo Grado visitaron el Ecoparque en el marco de su proyecto de Conocimiento del Mundo, una propuesta que los invita a descubrir y conocer más sobre los animales. Durante esta experiencia pudieron observar sus características, comprender sus necesidades y reflexionar sobre la importancia de brindarles cuidados y respeto.
Esta secuencia de aprendizaje busca acercar a los niños al conocimiento de los animales, promoviendo actitudes de responsabilidad, empatía y valoración hacia todos los seres vivos. ¡Una jornada llena de descubrimientos, aprendizajes y curiosidad!
