Biblioteca

La Biblioteca San Agustín de nuestro Instituto se sitúa en la sede del Nivel Secundario (Nueva York 2467). Cuenta con numerosos títulos, entre los que se encuentran libros escolares y especializados de las distintas materias, diccionarios enciclopédicos y de idiomas, biblias, guías del estudiante, revistas, publicaciones periódicas así como también literatura  juvenil, cómics, historietas y novelas para públicos de todas las edades.

En cuanto a su disposición, está conformada por dos espacios complementarios. Por un lado, se encuentra una sala de búsqueda de información  bibliográfica y la hemeroteca. Por otro lado hallamos la sala de lectura y de consulta digital donde los alumnos, docentes y personal del colegio pueden estudiar, investigar, utilizar las computadoras disponibles y consultar el catálogo de biblioteca. Entendemos que ambas salas son fundamentales para contribuir a la formación integral de nuestros alumnos.

Desde la Biblioteca se ofrece el servicio de referencia al usuario tanto de materiales impresos como digitales. Asimismo, se brinda el Taller de Lengua y Cultura Latina destinado a jóvenes estudiantes que quieran profundizar en el conocimiento de su lengua, su arte y su cultura.

 

Contacto y consultas:

biblioteca.insu@gmail.com  / 4572-8986

Facebook:  facebook.com/biblioteca.sanagustin

Twitter: @Biblioteca_Insu