Información sobre el campus virtual

Información para el ingreso en Aulas en Comunión del Instituto Ntra Sra de la Unidad.

Te contamos que tenes asignado un Usuario y Contraseña para ingresar.

A través de Internet, en tu navegador, deberás ingresar la siguiente dirección:

https://campus2.aulasencomunion.net

Cuidado: Hay una dirección casi igual y por eso no pueden ingresar en algunos casos.  Tengan en cuenta es campus2.

 

Allí se abrirá la página de acceso a la plataforma de Aulas en Comunión y te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña.

El usuario es su nro. de DNI (sin puntos)

La contraseña es: Insu2019!

Al conectarte por primera vez, el campus te pedirá que cambies la contraseña. Ésta debe contener mínimo 8 caracteres, al menos un número, una mayúscula, una minúscula y un símbolo (por ejemplo el signo de admiración). Te sugerimos que la anotes para no olvidarla y no la debes compartir con nadie, ni dejarla anotada en lugares visibles. Si la olvidás podrás recuperarla por medio del mail registrado en la plataforma con la opción «¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?».

Como primera actividad, te pedimos que ingreses una foto PERSONAL en tu perfil. Para ello: presione tu nombre en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego hagas click en «editar perfil», necesitamos que sólo suba la imagen del usuario. Debes subir una foto en donde se te vea claramente. Es una forma de comenzar a conocernos y facilitar el contacto virtual con los alumnos, directivos y colegas. Evitá subir fotos familiares, paisajes, caricaturas ni imágenes.
Si encuentras algún error en el nombre, apellido o dirección de correo electrónico puede corregirlo, evitando colocar apodos o nombre de fantasía en el nombre.

Ante cualquier inquietud o duda mandanos un mail a: campusvirtual@insu.edu.ar

Asunto: Aulas en comunión

Contanos tu nombre, apellido y curso, detallando el problema ocurrido para que podamos ayudarte.

Gracias!

 

Acceso al campus virtual
logo-aulas-en-comunion