«Donar sangre es donar vida»

Con mucha alegría les contamos que, el pasado 1° de septiembre en la sede del nivel, y en el marco de las Fiestas Patronales de nuestra escuela, toda la comunidad educativa- ex alumnos, docentes, padres, y estudiantes mayores- participaron de la Campaña de donación voluntaria de sangre.

Dicha experiencia tuvo una instancia de motivación previa, donde se abrieron espacios de reflexión a través de juegos, títeres, cuentos, etc. desde el nivel Inicial hasta el nivel medio para concientizar sobre el valor de la donación de sangre.
En primario se realizó puntualmente un taller de donación de sangre y en nivel inicial se trabajó el cuento «El salvavidas de Juanita».

Gracias a todos y todas los que de diferentes maneras se sumaron a esta tarea solidaria!!!

file-pdfAgradecimiento de la Red de Hemoterapia del GCABA