El Escuadrón de Reciclaje INSU

En Nivel Inicial “El Escuadrón de Reciclaje INSU” sigue en acción.

El 4 de junio de 2021 se celebró en todos los Colegios de C.A.B.A. la Jornada por el Cuidado del Ambiente. Nosotros tomamos esta propuesta y la trabajamos durante todo el mes.

Las docentes de sala, las Celadoras y la profe de Música plantearon proyectos muy interesantes, que los chicos y las chicas del jardín disfrutaron mucho. Con el material reciclable los alumnos y alumnas construyeron: cotidiáfonos, maracas, calidoscopios, juguetes, monstruitos, Banderas argentinas, y crearon la canción sobre el Cuidado del Ambiente, que es el fondo de nuestro video.

En el Jardín del Insu, desde hace varios años, fomentamos la conciencia por la Sustentabilidad. Los chicos y las chicas van adquiriendo los hábitos de separación y clasificación de residuos en la rutina del Jardín.