4to A cerró el cuatrimestre con las manos en la masa

Dentro del marco institucional enseñar/ aprender innovando; con el objetivo de relacionar contenidos e incorporar prácticas de innovación dentro del aulas.

Los/as estudiantes cerraron el cuatrimestre amasando alfajores de maizena y coquitos sin TACC.

En economía trabajamos los contenidos producción y costos de tres perpectivas distintas.

• De forma tradicional reemplazando valores en fórmulas y graficando en ejes cartesianos las curvas de producción y costos.
  • Incorporando la tecnología, fuimos a sala de informática a trabajar los mismos contenidos pero usando Excel.
  • Y por último, nos fuimos a la casita a cocinar. Los/as estudiantes se encargaron de comprar la materia prima necesaria para poder producir alfajores de maizzena y coquitos sin TACC.