Educación Ambiental – Escuelas Verdes – Lazo IV

Con mucha alegría les informamos que el nivel secundario ha recibido el Lazo IV «Escuela Multiplicadora» del Programa de educación ambiental «Escuelas Verdes» del Ministerio de Educación del GCBA.

El proyecto presentado ha sido destacado y corresponde a la implementación de un «Observatorio Territorial Ambiental» en una sector delimitado del barrio de Agronomía durante los ciclos lectivos 2023-2024.
Una Escuela Multiplicadora es una institución que está formada en educación ambiental; posee una comisión ambiental compuesta por estudiantes y docentes e interactúa con su territorio.

Desde el nivel primario se revalidó el Lazo Ambiental III, obteniendo el reconocimiento de «Escuela Verde Consolidada», recibido por los proyectos interdisciplinarios de reutilización de materiales desechables para generación de nuevos elementos y obras de arte.

Por último, felicitamos a la Comisión Ambiental que ha trabajado mucho para obtener estos reconocimientos.