¡Cerramos el 2021 de capacitaciones en el nivel primario!

Les contamos con mucha alegría que en el último espacio «EMI de 2021», llevado a cabo el día 8 de noviembre, cerramos esta etapa de capacitaciones de los docentes del nivel primario.

En matemática, a lo largo de todo el año, hemos trabajado las trayectorias pedagógicas de cada grado haciendo foco en la problematización para el trabajo en el aula. Todo este trabajo se desarrolló con la compañía de la Dra. Laura Pezatti a quien agradecemos mucho todo su trabajo.

Por otro lado, cumplimos el ciclo de capacitaciones 2021 de «Santillana Compartir», en esta oportunidad, trabajamos herramientas para el diseño de actividades lúdicas de la mano de la Lic. Alejandra Bianco, quien hace años nos asesora y acompaña, en esta oportunidad junto a Adriana Kepic, asesora y docente.

Hemos aprovechado al máximo el calendario, pudiendo ubicar estos espacios con suspensión de clases los días 8 de cada mes, de manera que las actividades de la escuela y el día de la Virgen puedan llevarse adelante con normalidad.